23/3/11

Exposados






Director: Andy Tennant
Guión: Sarah Thorp
Música: George Fenton
Fotografía: Oliver Bokelberg
Actores: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jeff Garlin, Ritchie Coster, Cathy Moriarty, Siobhan Fallon, Joel Marsh Garland, Carol Kane, Peter Greene, Jason Sudeikis
Productora: Sony Pictures Entertainment
Página Oficial: http://www.exposados.es
Género: Comedia.

Sinopsis: Milo es un ex policía que está pasando por una mala época, lo que le lleva a trabajar como cazarrecompensas para sacar dinero y pagar sus deudas. Lo que no sabe es que va a recibir el encargo de su vida, detener a una periodista que ha violado la libertad condicional. Dicha periodista resulta ser Nicole, su ex mujer. Lo que a Milo se le antoja que será algo fácil y divertido se convierte en una autentica locura cuando Nicole se escapa. Mientras él intenta detenerla ella va tras la pista que le lleve al autor de un asesinato encubierto. Las cosas se complicarán cuando son ellos el blanco del asesino que busca Nicole y de la gente a la que Milo debe dinero...

La diversión estaba casi asegurada en esta divertida aventura de una ex pareja encarnada por dos genios de la comedia como Butler y Aniston, los cuales pasan por un momento profesional genial.

Lo que debería ser una de las mejores comedias del año se queda tan solo como una buena película. Una de las cosas que falla en esta cinta es el guión, al que le falta más diversión y consistencia en la historia. Y, ya que tienes a estos dos genios de la comedia juntos, lo suyo es sacar todo el partido que puedas de ellos...

Además creo que aquí fallan otras cosas, como la forma en que está dirigida Si lo que quieres hacer es una comedia con algo de acción tienes que darle más emoción al asunto, fuerza y firmeza a las escenas de acción y que las dos cosas encajen bien. Me da la sensación que no supieron cómo realizar la película, como desarrollar correctamente el planteamiento inicial (que era muy bueno!) y en vez de pararse y recapacitar sobre lo que estaban realizando, deciden continuar y cagarla.

No negaré que tiene momentos buenos, como la persecución por un campo de golf y alguna escena más, pero ese material de partida podría haber dado algo mucho mejor.

Respecto de si realmente merece la pena verla o no…, yo diré que si lo merece. Aunque tengo que reseñar que soy seguidor de los dos protagonistas desde hace tiempo, siempre intento que estas cosas no influyan en mi opinión para valorar una película. Y en esta ocasión, creo que no me ha influido, porque reconozco que aunque piense que pocas cosas hay mejor que ver juntos en pantalla a esta pareja de actores, reconozco que la peli no es de lo mejor que he visto.

Yo le daría una nota de un seis sobre diez, algo que no esta nada mal teniendo en cuenta lo que de ella esperaba.
Espero que si la veis me dejéis vuestro comentario y si aún tienes dudas sobre si hacerlo o no te diré que siempre merece la pena ver las cosas por uno mismo...



Valla pareja de Ases

2 comentarios:

  1. La alquilé por ver a Gerard Butler y a los 20min la quite por soberano aburrimiento. Es predecible, sosa, sin gracia y estos dos tiene menos química que un dentista y su paciente. Un full de Estambul, vamos!

    ResponderEliminar
  2. No es lo mejor que se viese, pero tiene momentos graciosos, sobre todo la escena del coche!
    Pero como siempre digo me encanta vuestra opinión y estoy contigo con lo de la química ya que es inesistente entre estos dos astros de la interpretación. En fin esperemos que si vuelven a coincidir se lo tomen mas en serio...

    ResponderEliminar

Luces,cámara y acción...