Director: Daryn Tufts
Guión: Daryn Tufts
Fotografía: Brandon Christensen
Música: Sam Cardon
Actores: Alyssa Milano, Beau Bridges, Carol Kane, Christopher Gorham, Heather Stephens, Emily Dunn, Brad Johnson, Michael Landes, Kelly Packard, Tom Lenk
Productora: Fiftyfilms
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Una camarera un tanto extrovertida conoce en un mismo día a dos chicos muy distintos entre sí. Uno es un novelista con poco futuro y al que terminan de denegar una publicación. El otro es un exitoso publicista, al que la vida le sonríe y todo le va bien. Con el paso de los días se va enamorando de ambos, pero tendrá que decidir con cual de los dos quiere quedarse.
Esta es una de esas películas que pasa desapercibida para la gran mayoría de la gente. Lo cierto es que, después de verla, no me extraña en absoluto que tenga tan poco tirón. Y, como me gusta ser sincero, tengo que admitir que yo solo la vi por volver a ver a Alyssa Milano, mi “embrujada” favorita....
Sinceramente, no es más que una cinta de esas que pones cuando no tienes nada mejor que hacer y por pasar el tiempo viendo algo. Incluso, si me apuráis, de las que pones como “ruido de fondo” mientras tienes una sobremesa de charlas con amigos o mientras tienes tu atención puesta en otra cosa. Lo único destacable a mi entender de la cinta es el personaje del hermano de la protagonista, que creo es lo único bueno y divertido de todo este montaje.
Ni el guión tan moñas, ni la música desentonada, ni la fotografía o el apartado visual consiguen ese toque que hacen que te enganches a la historia. Incluso lo único bueno a mi entender, el hermanísimo, está mal aprovechado, quedándose en una aportación buena pero pobre.
Os puedo asegurar que si pudiese dar marcha atrás en el tiempo, evitaría ver esta tremenda y absurda comedia. No recuerdo haber visto algo igual de malo en muchos años..., excepto los telefilmes de las tardes de los sábados en Antena 3.
Como no encuentro motivos para alargar esto más, solo diré que no le doy más que un 3 sobre 10. Y sólo porque me gusta la protagonista, ¡claro!
Ahora dejare que mis valientes lectores me digan que opinan sobre este descalabro interpretativo de la Milano....
En pleno juego |
Una bruja en capa caida |
Lo que creo es que realizar este articulo tenia que ser de los mas duros, ya que aparte de ser duro ver la pelicula escriber sobre ella es tener amor al cine. Yo no lo haria, ya que menudo toston de historia y demas cosas. La peli un cero y escribir sobre ella un diez,.
ResponderEliminar