17/8/10

Hablando de series..

¡Hola Amigos!

El verano esta terminando y con el la espera por ver nuestras series favoritas. Aunque el verano sirve para ver series nuevas, casi nunca tapan el hueco que dejan esas otras que semana tras semana nos deleitan con sus aventuras e intrigas. Para que sepáis por donde andan mis gustos, os haré una pequeña lista de las series cuyas nuevas temporadas estoy deseando ver.
Empezaré fuerte con House, ese Doctor que vuelve loco a cualquiera y que al mismo tiempo enamora. Es de esas series en la que los personajes (todos y cada uno de ellos) son los que realmente dan vida a la serie y, al mismo tiempo, los guionistas saben como cambiar personajes sin que extrañes su ausencia. Estoy ansioso por ver la nueva temporada que promete ser de las mejores! Sobretodo después de la bomba de final que tuvo la última temporada.
Mentes Criminales, con ese equipo del F.B.I. que tiene que lidiar con los criminales mas perversos de la pequeña pantalla y donde no siempre salen vencedores, algo que muchas veces les atormenta en su vida cotidiana. ¿Que sorpresas nos traerá esta nueva temporada?
Castle. Es de esas series en las que al principio no das un euro por ella, pero cuando ves el tira y afloja que hay entre los dos protagonistas te enganchas y no puedes estar sin verla. No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me recuerdan a los personajes de Luz de Luna, que siempre estaban en pie de guerra disimulando que lo que realmente quieren es estar juntos...
Por ultimo El Internado, que llega a su final. Espero que sepan desvelar toda la verdad del internado mas terrorífico de la pequeña pantalla y encajar todas las piezas de ese puzzle creado entre sus paredes y pasadizos. ¡Así que no os perdáis el desenlace final!!!

No penséis que esto es todo. Ya os iré desvelando el resto de mis series favoritas... o al menos os pondré al día de las que sigo siempre que puedo.

1 comentario:

  1. La única que empecé a ver y me gustaba era Castle. Por lo demás, huyo de las series españolas, huyo de las series de médicos y huyo de las series con exceso de hemoglobina ... O sea, que no veo series casi XDDDD

    ResponderEliminar

Luces,cámara y acción...